Policía activa búsqueda de los asesinos de un sargento de la institución

Policía activa búsqueda de los asesinos de un sargento de la institución

La Romana.- Miembros del departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, persiguen de manera activa a los individuos que ultimaron a un sargento de la institución, cuando este llegaba a su residencia ubicada en el sector de Río Salado, después de dejar a su esposa en su lugar de trabajo.

La víctima es José Luis Severino, adscrito a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, quien falleciera al presentar heridas de bala en el cuello, ocasionada por personas hasta el momento desconocidas.

Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, dijo que el agente habría sido despojado de su arma de reglamento marca Taurus, calibre 9mm., ya que no le fue encontrada. En el lugar del hecho se hallaron dos casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.

Agreden «a tubazos» a un oficial de PN y lo despojan de su arma en Santiago

Una vez ocurrió el asesinato, en el lugar se presentaron miembros de la institución del orden para iniciar las  investigaciones y dar con los causantes de dicha muerte, además voluntarios de la Defensa Civil  y  el médico  legista Benito Kelly.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís, aun esta  mañana se desconocía si habían hecho algunos apresamientos.

Dos muertes por separado en La Romana, entre ellos un agente de Policía