Daniel Ferrer Cubillán: El mánager detrás de los artistas cuenta su historia

Daniel Ferrer Cubillán: El mánager detrás de los artistas cuenta su historia

Daniel Ferrer Cubillán: El mánager detrás de los artistas cuenta su historia

Daniel Ferrer Cubillán, es un representante de artistas, periodista y escritor venezolano con 20 años de carrera en el mundo del entretenimiento que ha decidido contar su trayectoria a aquellos interesados en conocer el “detrás de escenas” de los medios de comunicación.

Por medio de su primer libro, “El Antimánager”, Ferrer revela cómo fue su faceta en el mundo de la televisión, donde empezó su carrera cuando era apenas un adolescente. En aquella época, se desempeñó como presentador y, además, trabajaba como actor en diversas series juveniles de Venezuela.

A muy temprana edad mostró un ferviente deseo por descubrir cómo funcionaban los espectáculos y el medio artístico detrás de escenas.

En este sentido, con apenas 18 años, cuando creó la historia de una novela juvenil, descubrió que su verdadera pasión era escribir. Lo que Ferrer no sabía era que más adelante, la vida lo convertiría en un creativo productor que representa a artistas como Alicia Machado y Gaby Spanic.

Le puede interesar: Estas son las claves del 75 Festival de Cannes    

Actualmente, el representante tiene 35 años y mediante su carrera ha obtenido grandes enseñanzas que compartirá con sus lectores. El haber vivido las mieles y los sinsabores del éxito, además de poderlo diferenciar de la fama, son algunos de los temas que tocará en su libro.

El Antimánager» se presentará en Miami este sábado 28 de mayo, donde Daniel Ferrer Cubillán estará acompañado de celebridades como Alicia Machado, Laura Zapata, el Chef Jisu, Adamaris López, entre muchas otras que dirán presente en apoyo al autor.

Lee también: La Chilindrina no descarta volver a enamorarse a sus 72 años

Más leídas