Arrestan a 52 personas por distintos delitos a nivel nacional en las últimas 24 horas

Arrestan a 52 personas por distintos delitos a nivel nacional en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas fueron detenidas 52 personas en distintos puntos del país y por diferentes delitos, ocupándose seis armas de fuego, cinco armas cortopunzantes, 13 celulares, entre otros. (Imagen de referencia).

La Policía Nacional informa que en las últimas 24 horas fueron detenidas 52 personas en distintos puntos del país y por diferentes delitos, ocupándose seis armas de fuego, cinco armas cortopunzantes, 13 celulares, un chaleco antibalas, prendas preciosas, cuatro vehículos, cinco motocicletas y dinero en efectivo tanto moneda dominicana como extranjeras.

Entre los casos resueltos más importantes está la detención de Víctor Ramírez Moreta, realizado en la provincia San Juan por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) mediante orden de arresto número 0301-febrero-2019, tras resultar beneficiado por tres transferencias fraudulentas por la suma de RD$29,867.87, en perjuicio de una entidad bancaria y sus clientes.

Le puede interesar: Buscan desaparecidos de embarcación que zozobró en Puerto Rico

En ese orden miembros adscritos al OCN-INTERPOL Santo Domingo apresaron en el municipio de Boca Chica, al italiano Andrea Leonetti, de 48 años, quien es requerido por las autoridades de su país de origen, mediante notificación roja de búsqueda y captura por delito de blanqueo de capitales, fraude contra la administración pública, organización asociación o grupo delictivo internacional, ocupándole siete celulares, su pasaporte, su carnet de seguro italiano, 28 tarjetas bancarias, y las sumas de RD$326,000.00; US$4,105.00; 1,700.00 euros y 993,000.00 pesos colombianos.

Otro caso resuelto por agentes policiales ocurrió con la detención mediante orden de arresto No. 2022-TAUT-01922, de la joven Abigail Santos Díaz y su novio Luis Alejandro Frías Heredia, quienes, el pasado 21-04-2022 en el sector Los Rieles del municipio Los Alcarrizos, habrían sustraído una mochila perteneciente a un cabo policial, en cuyo interior contenía su arma de reglamento al cabo policial Rhadael Antonio Medina Morel, una mochila conteniendo su arma de reglamento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas