El Gobierno entrega vehículos para operaciones de la DNCD

El Gobierno entrega vehículos para operaciones de la DNCD

El Gobierno entregó ayer a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una flotilla de 67 vehículos y otros equipos, que serán utilizados para eficientizar la labor de la entidad en el territorio nacional, valorados en RD$60 millones.

Una comunicación señala que la entrega fue hecha por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al presidente de la DNCD, vicealmirante José Cabrera, en un acto en las instalaciones del organismo antidrogas.

Los vehículos entregados por el ministro, refiere el documento, son 17 camionetas y 50 motocicletas y otros equipamientos.

Le puede interesar: Ocupan más de 70 mil gramos de cocaína, marihuana y otras sustancias

El ministro Ignacio Paliza resaltó el compromiso, lealtad a la patria y combate contra el flagelo de las droga que ha demostrado la DNCD en los dos último años de gestión.

De su lado, el vicealmirante Cabrera Ulloa agradeció el apoyo del Gobierno a la DNCD en la persecución y combate al narcotráfico y aseguró que esa contribución será de gran ayuda para fortalecer las operaciones de la institución.

Lee también: Apresan dos con 554 porciones presuntamente cocaína, marihuana y crack

El vicealmirante aseguró que desde el año 2012 la entidad no recibía el aporte de vehículos para las labores operacionales.

“Agradecemos el apoyo sin precedentes del excelentísimo señor presidente de la República, lo que se traduce en el éxito de las operaciones durante su gestión de gobierno”, agregó.

Paliza estuvo acompañado del viceministro Igor Rodríguez Durán, mientras que al vicealmirante Cabrera le asistieron directores y encargados departamentales de Operaciones.

Publicaciones Relacionadas