¡Paren todo! Rihanna ya es mamá

¡Paren todo! Rihanna ya es mamá

La cantante Rihanna y A$AP Rocky ya son papás desde el pasado 13 de mayo.

Así lo anunció el sitio de noticias TMZ, quien señaló que el bebé nació hace cinco días en Los Ángeles, California.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la creatura.

Lee más: Así va el embarazo de la artista Rihanna

Sobre el embarazo

Aunque el embarazo se mantuvo en secreto por unos meses, la artista se destacó por sus looks fuera de lo convencional.

 Bikinis, crop tops e incluso ropa de cama lujosa y atrevida fueron parte de sus vestuarios convirtiéndola en un icono de la moda.

Desde la entrevista con GQ Magazine el rapero tenía claro que quería tener un bebé con la intérprete de Umbrella: “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, explicó en mayo de 2021.

Asimismo, recalcó que la intérprete de Don’t stop the music era el amor de su vida: “Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. 

Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, detalló para GQ Magazine.

Por su parte, Rihanna en marzo de 2020 la cantante estadunidense habló para el importante medio British Vogue y dio detalles íntimos de su futuro y de lo que esperaba de un hombre para poder empezar con la planificación de una familia: “Se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta”, dijo.

La pareja comenzó su relación en el 2020 después de mantener una amistad durante años.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas