Raymi Marrero lanza “Hosanna al Rey», un canto de esperanza

Raymi Marrero lanza “Hosanna al Rey», un canto de esperanza

Raymi Marrero

Santo Domingo.- La cantante Raymi Marrero lanzó su más reciente canción titulada “Hosanna al Rey”, una composición de su autoría, arreglos de Adiel Santana (Riff Music) y la producción general de Misael Mateo (Juancho).

“Hosanna al Rey”, un canto de exaltación a Dios, cuenta con un hermoso audiovisual, colgado en su canal de YouTube. Con este tema, Raymi quiere tocar los corazones sin importar si profesan la fe cristiana o no.

“Estoy segura y creo firmemente que el amor de Dios es para todos, y es por eso que, con mi música, quiero traspasar barreras sin importar la denominación de los oyentes. En ese sentido también quiero llegar a todos los lugares posibles, porque donde quiera que lata un corazón hay un propósito de Dios”

Raymi Marrero

La canción “Hosanna al Rey” viene acompañada de un videoclip, realizado bajo la dirección de Yordani Mejía, mientras que la dirección de fotografía fue realizada por Oliver Mota (Bejike).

En un encuentro realizado con los medios de comunicación, Raymi explicó que “después del tiempo de dificultad e incertidumbre que vivimos con la pandemia de Covid 19, Hosanna al Rey viene a ser un escape de esperanza que nos recuerda que lo único que nos llena y que permanece para siempre es la presencia de Dios”.

Le invitamos a leer: «Exaltando al Rey de Reyes» nuevo álbum del cantante Karlos García