Asaltantes en estación GLP en Santo Domingo Este cargaron con suma millonaria

Asaltantes en estación GLP en Santo Domingo Este cargaron con suma millonaria

Asalto en estación de GLP de Los Mameyes. La inseguridad ataca sin detenerse a RD.

La Policía Nacional informó este martes que profundiza la investigación con relación al asalto en una estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicada en la calle Terminal Esso, en el sector Los Mameyes del Santo Domingo Este.

Según indicó el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, el objetivo del asalto registrado el pasado sábado, era un camión de valores de la empresa Dominican Watchman, de donde sustrajeron varias valijas con más de 9 millones de pesos.

Agrega que los malhechores que no han sido identificados, también cargaron con dos armas de fuego, una arrebatada a personal de la estación y la otra de un ciudadano, que se encontraba en el lugar echándole aire a las gomas de su vehículo.

Pesqueira explicó que los asaltantes, un total de seis, emprendieron la huida en una camioneta de marca Nissan, modelo Frontier de color gris.

Añadió que agentes policiales están llevando a cabo un análisis balístico de casquillos encontrados en la escena del crimen y de los videos del robo.

Todavía no podemos dar mayores detalles, estamos en una fase de investigación, estamos analizando los levantamientos de cámara, análisis balísticos”, dijo Diego Pesqueira.

Más sobre el hecho

Encapuchados y fuertemente armados, así llegaron los seis asaltantes a la estación de Gas Licuado de Petróleo. Tres de ellos con armas cortas y otros dos con armas largas, se desmontan de la camioneta color gris y penetran al establecimiento.

Al entrar, dos de los individuos disparan sus armas, mientras que otros dos se abalanza contra los presentes en el lugar, otro se queda vigilando la puerta de acceso y el conductor permanece dentro del vehículo.

Más leídas