Las fiestas y los conciertos “Están de Madre”

Las fiestas y los conciertos “Están de Madre”

Milly Quezada, Yolandita Monje, Andrés Cepeda y Fernando Villalona

Santo Domingo, Puerto Plata y La Vega son las principales locaciones para el disfrute de las madres dominicanas con artistas nacionales y extranjeros que les cantarán en su día

Las celebraciones para agasajar a las madres comienzan desde mañana en distintos escenarios del país, con opciones que van desde espectáculos y conciertos bailables hasta humor y obras de teatro.

“La novia del viento”
Mañana jueves y el viernes, la polifacética artista dominicana Cecilia García continúa con su exitoso monólogo “Alma Mahler: La novia del viento”, en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo a las 8:30 de la noche. Boletas: RD$1,800.

“Merengazo de las madres”
Es la propuesta de los jueves de Bebeto en Jet Set, en la Capital, para celebrar a las madres con un grupo de merengueros de la década de 1980: Aramis Camilo, Carlos David, Diómedes, Peter Cruz, Fenix Ortiz y Henry Castro. Entrada: RD$2,000 y RD$1,000.

Milly Quezada
Milly Quezada

Wason en Hard Rock Café
Como parte de las actividades de este viernes 27, Hard Rock Café de Santo Domingo presenta un concierto que ya es tradición para las madres: Wason Brazobán desde las 10:00 de la noche. Rango de precios: RD$2,500 hasta RD$5,500.

Le invitamos a leer: Miriam Cruz: “Yo Soy la Buena” álbum que impregna juventud al merengue

Humor en La Vega
El humorista Carlos Sánchez, el rey del “stand-up comedy”, pondrá a reír a las madres de La Vega este viernes con su show “Inmunidad de rebaño” a las 8:30 de la noche en el Teatro Dosa a RD$1,000 p/p.

“Peña divertida”
Jochy Santos, Peña Suazo y Josel Hernández unen fuerzas el viernes en Escenario 360 de Santo Domingo para deleitar al público con cuentos y canciones en “La peña divertida”, a tan solo RD$2,000 y RD$1,500.

Jochy Santos

Andrés Cepeda
“Homenajeando a las madres”, es el concierto romántico que ofrece este año en la sala principal del Teatro Nacional el cantautor colombiano Andrés Cepeda, el viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 8:30 de la noche. Precio de boletas: RD$7,000 y RD$8,000.

Sábado bailable y romántico
Finalmente el sábado 28 desde las 9:00 de la noche en Puerto Plata se bailará a ritmo del cancionero de Milly Quezada, en el Centro de Convenciones del hotel Blue JackTar en Playa Dorada. Entradas a RD$3,000, RD$4,000 y RD$5,000.

Y en Santo Domingo el mismo sábado compartirán escenario la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Fernando Villalona en el concierto “Amores de siempre” a las 10:00 de la noche.
En ese mismo orden, ambos artistas le ofrecerán al público dominicano lo mejor de sus repertorios musicales en una entrega que promete consentir a las madres en su día.

Puede leer también: Lo que dijo Raphy Pina tras ser sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión

Publicaciones Relacionadas