Carolina Mejía apoya desarrollo del Judo

Carolina Mejía apoya desarrollo del Judo

Carolina Mejía apoya desarrollo del judo

La alcaldesa Carolina Mejía, agradeció la dedicatoria del torneo de judo del DN y destacó el desarrollo de este deporte.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se comprometió a abrazar el judo para contribuir a su desarrollo en los barrios y otros lugares.

Mejía manifestó que, así como trabaja con otras disciplinas en diferentes lugares del Distrito Nacional, lo hará de la mano con la asociación de judo del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedojudo) para poner en marcha un plan de ejecución inmediata.

“El judo es un deporte formativo, que contribuye a moldear con disciplina a niños y jóvenes”, aseguró Mejía, en la inauguración del torneo de judo del Distrito Nacional dedicado a su persona.

“Vamos a trabajar juntos para llevar el judo a los barrios”, insistió la alcaldesa al destacar la gran cantidad de niños y jóvenes en el torneo del Distrito Nacional celebrado en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico.

Mejía habló junto a Gilberto García, presidente de Fedojudo y agradeció su aporte a este deporte.

Lea a continuación: Escogen jugadoras para la Liga de Naciones de voleibol

El director técnico de la Selección Nacional de Voleibol Femenina, Marcos Kwiek, proclamó que irá a la Liga de Naciones con 14 jugadoras, las cuales ya escogió y donde estará presente la experiencia y la juventud en las primeras rondas de la liga.

Según una nota de prensa, Kwiek dijo que las 14 jugadoras que formarán parte del equipo para la Liga de Naciones son las jóvenes, Geraldine González, Angélica Hinojosa, Vielka Peralta, Madelinne Guillén, Gaila González, Janeris Rodríguez, Estefany Rabbit y Larismel Martínez. Se les unirán las reconocidas atletas, Gina Mambrú, Yonkaira Peña, Niverka Marte, Camil Domínguez y las hermanas Brayerlin y Jineiry Martínez.

“El Proyecto de Selección está en proceso de renovación, se ha está preparando para todas las tareas de este 2022”, dijo el director técnico del conjunto, Kwiek.

Más leídas