Real Madrid y Liverpool en la gran final de la UEFA hoy

Real Madrid y Liverpool en la gran final de la UEFA hoy

Real Madrid y Liverpool en la gran final de la UEFA hoy

El juego contará con millones de fanáticos que presenciarán por la televisión a nivel mundial que acapara la atención.

La final de la Liga de Campeones que enfrentará a Liverpool y Real Madrid en el Stade de France de Saint-Denis presenta un pulso entre amigos en el banquillo y duelos entre jugadores que están entre los mejores del mundo en su demarcación y que serán decisivos para la conquista del título.

Van Dijk Es uno de los duelos más atractivos que se pueden ver en el presente. Karim Benzema, el delantero más letal de la temporada, ante uno de los mejores defensas del mundo. Pocos centrales pueden mejorar las virtudes de Van Dijk una vez superada la lesión grave de rodilla que le marcó el curso pasado.

Jugadores del Liverpool

El jefe de la zaga del Liverpool estará pendiente de cada movimiento del referente ofensivo madridista.
Un metro libre lo castiga con gol un futbolista que protagoniza el mejor momento de su carrera. Es el gran líder del Real Madrid.

Su mejor ‘Champions’ de cuatro ganadas con 34 años. Con quince goles en once partidos, diez de ellos en las eliminatorias, transita por registros que solo estaban al alcance de Cristiano Ronaldo. Si marca será el tercer máximo artillero de la competición y superará a Raúl González para ser el segundo de la historia madridista.

Le invitamos a leer: Marcelo gana su título número 24 con el Real Madrid

Publicaciones Relacionadas

Más leídas