Familiares de desaparecido encontrado muerto piden a P.N. aclare hecho

Familiares de desaparecido encontrado muerto piden a P.N. aclare hecho

Los familiares del señor José Rivera Tejada, de 62 años de edad, quien fue reportado como desparecido el pasado mes de abril de este año y cuyo cadáver fue encontrado hace tres días (25 de mayo de 2022), pidieron a la Policía Nacional que investigue a fondo lo qué le pasó al hombre que residió toda su vida en el barrio Vietnam del sector Los Mina en Santo Domingo Este.

Tras el hallazgo del cuerpo de Rivera Tejada, sus familiares exigen a la uniformada que haga el levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona en la que fue encontrado dentro de un cisterna para determinar cómo llegó hasta allí.

Leer más: MP solicita apertura de juicio a acusado de estafa a programas sociales

En una protesta pacifica realizada este sábado, familiares y amigos de a víctima se quejaron de que las autoridades no atendieron su llamado a tiempo y la cisterna dónde fue encontrado el cuerpo del adulto mayor fue sellada por los propietarios del edificio donde se encuentra por lo que temen que las investigaciones para saber qué le pasó a José Rivera se vean truncadas.

El sobrino de Rivera, Albert Rivera, dijo que al momento de conocer el destino de su pariente le informaron que su cadáver se encontraba dentro de la cisterna cerrada, por lo que hubo que «Romper» la puerta para sacar el cuerpo, «Por el mal olor fue que se dieron cuenta que algo no andaba bien», agregó.

Las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo del señor Rivera hacen que sus familiares sospechen que él fue arrojado al deposito de agua, además, indican que fue encontrado con sus documentos personales y la misma ropa con la que desapareció. Es por esta razón que solicitan el levantamiento de las cámaras.

Según lo dicho por la familia, don José Rivera no sufría de ningún trastorno de salud física o mental.

Más leídas