Margarita Cedeño afirma obsesión de Abinader con el PLD no le deja gobernar el país

Margarita Cedeño afirma obsesión de Abinader con el PLD no le deja gobernar el país

Margarita Cedeño recorre las calles de Santo Domingo Este.

La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que la obsesión que tiene el presidente Luis Abinader con los gobiernos de esa organización no le ha dejado gobernar el país.

Dijo que, a casi dos años de instaurado en el poder, en vez de resolver las grandes dificultades por las que atraviesa el pueblo dominicano, todavía se sigue comportando como si estuviera en la oposición.

Leer: Video Jaime David: “Identificado con el orgullo de ser político y peledeísta”

“El señor Abinader Corona está tan obsesionado con ocultar y menospreciar el trabajo de los gobiernos del PLD que no le importa perder inversiones millonarias, a pesar del momento de dificultad económica que estamos viviendo”, expresó: “Que se preocupe más por resolver los problemas de la gente con eficiencia y menos por el PLD, agregó, pues ya casi dos años en el gobierno y todavía se cree que él está en la oposición”.

Cedeño se refirió al tema durante una actividad que sostuvo con los principales líderes provinciales de su proyecto político y luego en un recorrido por barrios del municipio Santo Domingo Este.

Durante el desarrollo de las actividades, la aspirante dijo que está mano a mano, con el oído y el corazón puestos en el pueblo dominicano.

Aseguró que no existirá un espacio de la República Dominicana donde no la sientan trabajando en procura retornar el bienestar colectivo, con énfasis en los segmentos más vulnerables.

Leer: Margarita Cedeño: “Ley de arancel cero significa la muerte de la agropecuaria dominicana”

Mano a mano en SDE

Durante el recorrido, Margarita Cedeño estuvo reiterando su cariño desmedido, escuchando las inquietudes de los comunitarios y recibiendo propuestas sobre las necesidades básicas que no han sido atendidas por el actual gobierno.

El recorrido se desarrolló en un mano a mano por Cancino Adentro, Los Pinos de Hainamosa y San José de Mendoza, populosos barrios de la Circunscripción Tres de la referida demarcación.

Equipo de apoyo a las aspiraciones de Margarita Cedeño a lo interno del PLD.