Boricua mantiene a doña Lucy dominando Marlin Blanco Cap Cana 2022 

Boricua mantiene a doña Lucy dominando Marlin Blanco Cap Cana 2022 

Marlin Blanco liberado por Ricardo Quiñones en Doña Lucy

Marina Cap Cana.- El boricua Joselo Hernández liberó cinco agujas blancas para mantener a la embarcación «Doña Lucy» en la primera posición del torneo de pesca al Marlin Blanco 2022 que dirige Salvador Egea en la celebración del vigésimo aniversario de Cap Cana Ciudad Destino

A la actuación de Hernández se unieron sus compañeros de navegación Ricardo Quiñones y Rafael Caicedo -una liberación cada uno-, para culminar la jornada inicial como punteros de la categoría “Pro” con 2,100 puntos. En segundo puesto se encuentra la lancha Victoria con 1,200 tantos. 

Las varas de Orlando Navarro -dos liberaciones-, Caroline Navarro y Héctor Luis Paris completaron las cuatro piezas retornadas a la mar por la embarcación. El tercer puesto es para Grace con la misma puntuación de Victoria. En Grace se destacaron Domingo Villeya y Eduardo Simó con dos agujas cada uno. 

Radar y Family 

Gabriel Santiago soltó dos piezas blancas para ser el único pescador de la lancha Lasik en colocar puntos dentro de la categoría Radar, dominando hasta el momento con 600 tantos. La Malcriá ocupa el segundo puesto con igual cantidad, sobresaliendo el veterano Miguel Ricard con dos agujas. La tercera posición es para Pícara con un marlin blanco y tres velas liberados por Eduardo Dino Puig, Rhanses Carazo y Juan Carlos Puig, respectivamente. Ellos lograron una tripleta de la especie Vela. 

Le invitamos a leer: Doña Lucy, Lasik y Game Changer dominan en Marlin Blanco Cap Cana

En la categoría Family aparecen las lanchas Sandy, Game Changer y Pennymaker en las primeras posiciones. Por “Sandy” se destacan Fernando Ramírez y Juan José Ramírez quienes lograron una pieza cada uno. Por su lado, Joantoniel Sánchez y José Valentín hicieron lo mismo en “Game Changer”. La única aguja de “Pennymaker” la soltó Pablo Barnes. 

La justa premia a los tres primeros lugares de cada categoría y compiten 37 embarcaciones con más de 150 pescadores procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Italia y República Dominicana. Desde las primeras horas de este sábado las lanchas salieron a la mar para la segunda y última jornada. Durante la noche se hará entrega de premios a los ganadores. 

Puede leer también: Heat vencen a los Celtics y obligan a un 7mo juego decisivo

Más leídas