Aplazan para el lunes fallo del caso Los Tres Brazos

Aplazan para el lunes fallo del caso Los Tres Brazos

Fachada Palacio de Justicia

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo lunes el fallo en contra de los 17 imputados en el caso de la venta ilegal de los terrenos del sector Los Tres Brazos. Según el magistrado que conoce el proceso, Juan Francisco Rodríguez Consoró, dijo que el auto de apertura a juicio «No estaba listo».

La medida de fue rechazada por los afectados por la venta de los terrenos, que indicaron que esperan que para el próximo lunes se tenga la decisión del juez, al tiempo que insistieron en que solicitarán que las medidas de coerción impuestas a los imputados sean variadas y alegaron que la decisión del juez manda una mala señal.

Leer más: Camacho sobre supuesta investigación a Danilo: “No doy detalles sobre investigaciones abiertas”

Asimismo, llamaron al presidente de la República, Luis Abinader, a ser consciente de que cualquier decisión que se tome en este caso podría tener como consecuencia que los residente en Los Tres Brazos se tiren a la calle a protestar.

Por este caso están señaladas 17 personas entre las que se encuentra Leoncio Almanzar, ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE).