Policía investiga varias personas con relación a muerte oficial en SDN

Policía investiga varias personas con relación a muerte oficial en SDN

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional

La Policía Nacional informa que varias personas son investigadas con relación al caso donde un segundo teniente de la institución fue ultimado por desconocidos la madrugada de este martes, en un hecho acontecido en La Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata del segundo teniente Eulogio José Jiménez Jerónimo, quien residía en la citada localidad y que, de acuerdo al informe preliminar, murió como consecuencia de una herida de bala en el pecho.

Leer: Policía Nacional informa sobre algunos hechos recientes

Agrega el reporte que el oficial subalterno fue atacado por desconocidos en circunstancias que se investigan. Con relación al caso los investigadores del cuerpo del orden entrevistan a varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen. De igual forma trabajan en el levantamiento de cámaras de video vigilancia.

En el lugar del hecho, los agentes recolectaron en la escena una pistola marca Taurus PT92, color negro, No.TES-33109, dos celulares y un casquillo 9mm, los cuales son analizados por la Policía Científica.

La institución del orden informó que ofrecerá mayores detalles del caso conforme avancen las pesquisas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas