Cuba traerá equipo completo

<P>Cuba traerá equipo completo</P>

Cuba decidió participar con su equipo completo de once boxeadores en el Campeonato Continental de Boxeo Juvenil, a celebrarse en la República Dominicana del 19 al 24 del próximo mes.

La escuadra cubana estará bajo las riendas del entrenador Humberto Horta Domínguez, quien contará con la asistencia del entrenador Estéban Cuéllar Monzón.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano, informó que Cuba ya envío la lista con los nombres de los púgiles que le representarán en la justa continental, cuyo escenario será la Gran Arena del Cibao en Santiago.

El plantel cubano lo integran Yosvany Vetia Soto (48 kilos), Robeisy Eloy Ramírez (51), Yanior Rivalta Medina (54), Yunior Valdez Boleri (57), Arien López Cardona (60) y Samuel Saúl Rodríguez (64). También, Héctor Cleider Boloy (69 kilos), Irosvany Duverger Aviles (75), Frank Sánchez Faure (81), Leinier Eurice Peró (91) y Yunier Sául  Castro (Más de 91).  Con la delegación viene  el médico Miguel Castellanos. 

Medallistas de oro

La escuadra cubana la encabezarán Yunior Valdez Boleri y Arien López Cardona, medallistas de  oro en el Campeonato Mundial de Cadetes (15-16 años), celebrado en mayo del pasado año en Armenia, así como el sub-campeón Samuel Saúl Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas