Fopetcons inaugura sucursal en SDE

Fopetcons inaugura sucursal en SDE

El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons) inaugurará el próximo lunes una nueva sucursal en el municipio Santo Domingo Este.

Serán inauguradas a las 10 de la mañana por las autoridades de la institución e invitados especiales, en el reconocido Centro Comercial de Santo Domingo Este, Coral Mall, para brindar servicios de primera a los trabajadores de la construcción y al público en general de esa demarcación.

Para abrir esta nueva sucursal, Fopetcons realizó un estudio minucioso de las potencialidades de crecimiento inmobiliario, económico y poblacional, que garantizarán la sostenibilidad de sus instalaciones y la provisión de servicios a tiempo y de calidad a los desarrolladores de proyectos de construcción y trabajadores del sector de ese municipio.

Puede leer: Denuncian abusos por parte de Superintendencia de Electricidad

Destacaron el respaldo que han recibido los miembros del Consejo Técnico de Administración y Control y el manejo prudencial de los recursos que administra la institución.

Se ofrecerán servicios de primera a usuarios y al público en general, con los estándares de calidad que mantiene la institución.

Sobre Fopetcons

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, es un organismo creado en el año 1986, a través de la Ley Núm. 6-86 y su Reglamento de aplicación Núm. 683-86, con la finalidad de protección y garantía de una vejez o enfermedad digna, del sector que físicamente es la parte esencial en el desarrollo, progreso y modernidad de nuestro país: el trabajador de la construcción.

Le puede interesar: Excel incorpora nuevos inmuebles comerciales

Publicaciones Relacionadas