Darío Veras opina Félix Fermín será la gran diferencia en final

Darío Veras opina Félix Fermín será la gran diferencia en final

San Francico de Macorís.  Para el mejor cerrador de la liga dominicana, la diferencia en la serie final entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido no estará en el terreno de juego sino en la cueva.

“Félix Fermín va a ser clave en el triunfo de los Gigantes. El va a ser la diferencia entre los dos equipos”, dijo Darío Veras al ser entrevistado por Frank Castillo para el programa Analizando el Béisbol de la emisora RPQ Sport 1080 AM.

Veras entiende que el conocimiento que tiene Fermín de la liga dominicana como el manager más destacado de la historia de esta pelota está muy por encima de su rival de los Leones, el estadounidense Ken Oberkfell.

Pero a pesar de tener ese tipo de confianza en su dirigente, Veras sabe que la serie final será muy cerrada pues ambos equipos tienen buen material.

“Esta va a ser una serie muy cerrada que la va a ganar el equipo que menos errores cometa y que tenga mejores resultados en el relevo”, agregó.

Y ahí entra Veras, quien rescató cinco partidos en la serie semifinal en la que los Gigantes terminaron con la mejor marca de los dos clasificados, al ganar 12 encuentros y perder seis.

Los Gigantes impresionaron en los playoffs, luego de haber encontrado problemas para su clasificación en la serie regular.

¿Y cuál ha sido la diferencia entre la serie regular y los playoffs?

“Lo que pasa es que al principio no teníamos los mismos jugadores que tenemos ahora que han sido una gran diferencia y por ellos estamos teniendo otros resultados muy distintos, estamos ganando”, comentó.

“Estaré listo para lanzar cuando el manager me lo indique, ya que nuestra principal misión es darle el primer campeonato a nuestra fanaticada, la cual nos ha dado todo su apoyo desde el primer día de la temporada”, precisó.

Rotación Gigantes

El dirigente  de los Gigantes del Cibao, Félix Fermín anunció su rotación abridora para los próximos juegos de la serie final del torneo de béisbol invernal. El veterano derecho importado Brandon Duckworth tirará hoy en el Quisqueya;  Aqulino López lo hará mañana en San Francisco y el jueves en el quisqueya lanzará Arturo López.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas