Economista Víctor Tavárez resalta estabilidad y rescate de empleos en RD pese a crisis

Economista Víctor Tavárez resalta estabilidad y rescate de empleos en RD pese a crisis

El economista Víctor Tavárez.

El economista Víctor Tavárez resaltó la estabilidad económica, recuperación del turismo, rescate de los empleos que se perdieron en la pandemia y la creación de más de 40 mil nuevas plazas de trabajo y el control de la covid-19 en la República Dominicana.

También valoró la lucha contra la corrupción, adecentamiento de la administración pública,   fortalecimiento de la democracia, el crecimiento sostenible del país y el bienestar social de la mayoría de los dominicanos.

“Hay que resaltar la gestión gubernamental presidida por Luis Abinader, en la medida ha aplicado políticas públicas eficaces y se ha manejado con alta gerencia y alta política, lo que ha permitido rescatar al país del abismo en que lo dejó el PLD”, argumentó el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Puedes leer: Abinader crea comisión para revisar legislación sobre libertad de expresión

“La oposición no tiene calidad para criticar nuestra gestión, porque durante 20 años en el poder no resolvieron ni un solo de los grandes problemas y dejaron a la nación en bancarrota”, puntualizó.

Tavárez dijo que los perremeístas  deben acoger la petición del mandatario y defender los grandes logros del gobierno.

“Tenemos que defender los logros de nuestro gobierno, afianzar la unidad del partido, trabajar la política como ciencia y acercarnos a las masas son desafíos que debemos enfrentar con responsabilidad para mantenernos en el poder más allá del 2024 y de esa forma impedir el retroceso político, social y económico”, afirmó.

“Tal como planteó el mandatario no debemos mirar atrás y concentrarnos en una labor política efectiva para repetir el triunfo en las elecciones que se efectuarán en el 2024”, manifestó el alto dirigente.

Víctor Tavárez afirmó, además, que “los logros alcanzados por este gobierno en apenas dos años, es el discurso irrefutable para recordarle al pueblo dominicano a “no mires atrás”.

Publicaciones Relacionadas