Buscan a clientes para pagar liquidación

Buscan a clientes para pagar liquidación

Pago de liquidación

Apegados al respeto de los derechos de los usuarios, la Superintendencia de Seguros ha iniciado el pago pendiente de antaño a los acreedores de las compañías de seguros en proceso de liquidación, por concepto de primas de seguros no consumidas, así como a empresas suplidoras de repuestos y servicios.

El director de estudios de la superintendencia, Anulfo Rodríguez, explicó que están en proceso de liquidación cuatro entidades, estas son Segna, Comercial de Seguros, Unión de Seguro y Seguros Constitución. Expresó que han pagado más de RD$54 millones a clientes de Seguros Constitución en esta gestión y han hecho cuatro publicaciones en la prensa para que estos acudan a la entidad.

Destacó que la entidad está buscando a estos clientes de empresas liquidadas para que reciban sus ingresos. Expuso que las personas pueden consultar en línea desde www.superseguros.gob.do para ver si tienen reembolsos.

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, enfatizó que han fortalecido la atención al usuario y han tenido más de 9,000 interacciones y han trabajado más de 5,000 casos de manera satisfactorias. Y de los casos que hay en litis, más de 1,021 han sido trabajados para solucionarlos a favor de los usuarios.

Le invitamos a leer: Sisaril dice propuesta reduciría gasto bolsillo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas