Programa «Líderes», será conducido por Orlando Jorge Villegas

Programa «Líderes», será conducido por Orlando Jorge Villegas

Orlando Jorge Villegas

“Líderes» se seguirá transmitiendo todos los domingos en horario de 9:00 a 10:00 de la mañana por Color Visión, canal 9

El diputado Orlando Jorge Villegas anunció que asumirá las riendas del programa de televisión «Líderes», que durante 18 años presentó su fallecido padre, Orlando Jorge Mera.

«Ocupo la responsabilidad de conducir este programa que mi padre mantuvo por 18 años, como él lo hubiese querido», dijo el joven político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de un anuncio en las redes sociales, también dijo que sabía que en algún momento le tocaría continuar el trabajo de su padre frente al espacio de televisión, aunque resaltó que nunca imaginó que lo haría, «en esta circunstancia».

«Asumo el compromiso de continuar en la conducción del programa «Líderes», espacio televisivo que mi padre cuidaba como otro hijo y agradezco a los que siempre han apoyado este espacio desde su fundación.

El programa “Líderes», se transmite los domingos de 9:00 a 10:00 de la mañana por Color Visión.
Desde el año 2004, Orlando Jorge Mera decidió aportar al debate de las ideas a través de la televisión.

Líderes, ahora en la conducción de Orlando Jorge Villegas, seguirá abordando los temas de la actualidad nacional e internacional, con entrevistas a figuras sobresalientes del acontecer político, social, económico y judicial.

Le invitamos a leer: Perozo sueña con ver el cine criollo en un proyecto global