“Una canción por Haití”

“Una canción por Haití”

El público dominicano continúa dando muestras de solidaridad cuando más se le necesita.

Así quedó demostrado la noche del pasado lunes en Hard Rock Café, donde la personas  que se dieron cita, al tiempo de hacer sus donaciones, disfrutaron de una constelación de artistas criollos.

La entrada al concierto consistió en  una contribución de alimentos, ropas, medicamentos, frazadas, entre otros, o en su lugar  un  aporte en efectivo de RD$500, los cuales eran entregados  en la entrada a miembros de  Scouts Dominicanos.

La ayuda recaudada en el concierto de más de cinco horas, que concluyó entrada la madrugada del martes, la recibió  la Cruz Roja Dominicana, entidad que  la hará llegar a su destino en Haití. Más de 18 grupos y solistas prestaron su voz por esta causa.

Los protagonistas

Artistas y agrupaciones

Maridalia Hernández, Pavel Núñez, BocaTabú, Toque Profundo, Janio Lora, Grado Celsius, Frank Ceara, Audrey Campos, Marel Alemany, Valentine, Cerobit, Son Abril, Nelson Pocket & Los ex Novios, Huellas Invisibles, El Diario de Nadie, Auro Sónico, Tes-A-T, PodaPop, Laura Rivera y otros. Presentadores: Ico Abreu, Iamdra Fermín, René Castillo y más.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas