Alcaldesa DN-RD visita cónsul dominicano en NY

Alcaldesa DN-RD visita cónsul dominicano en NY

Carolina Mejía visita al cónsul dominicano en NY.

Nueva York. La alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, Carolina Mejía, giró una visita de cortesía como secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cónsul dominicano Eligio Jáquez, vicepresidente nacional de la entidad política.

Asistieron al encuentro altos dirigentes del partido de gobierno y funcionarios consulares, entre ellos el vicecónsul Luis Rosario; Raiza Rodríguez, directora de Pro-Dominicana en NY; Alejandro Rodríguez (Tontón) director de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).

Además, Juan Garrigó Mejía, asistente del Ministro Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana e hijo de la alcaldesa.

En un documento de prensa despachado desde la sede consular no se informa de los temas tratados.

Informando a la vez, que Mejía viajó a Estados Unidos para sostener encuentros con el alcalde de NYC, Eric Adams, el congresista Adriano Espaillat y el exalcalde Michael Bloomberg.

Lee más: Carolina Mejía viaja a Nueva York para agotar agenda de trabajo

Asimismo, se reunió con el Comisionado de Transporte (DOT), el dominicano Ydanis Rodríguez, y conversaron sobre asuntos relacionados con el transporte de la Gran Manzana, entre otros temas.

También, Mejía se reunió con líderes de la diáspora dominicana, de quienes escuchó sus inquietudes y conversó acerca de los planes para la ciudad de Santo Domingo, y se interesó en conocer la problemática de los quisqueyanos residentes en los distintos condados de NYC.

La edil tiene previsto regresar este jueves a Santo Domingo, luego que la noche de este miércoles sostuviera un encuentro con dirigentes y militantes del partido de gobierno en el local principal, ubicado en El Bronx.

Más leídas