Hony Estrella a Leonel Fernández: ¨Hay que tener mucho cuidado con su círculo¨

Hony Estrella a Leonel Fernández: ¨Hay que tener mucho cuidado con su círculo¨

Hony Estrella (Twitter)

La comunicadora Hony Estrella consideró que el expresidente Leonel Fernández debe cuidarse del círculo que lo rodea, tras su equipo cancelar una entrevista que ya le había confirmado.

“El mismo Leonel Fernández me dijo en mi cara que vendría aquí a presentarse al programa. Luego su equipo, que es bastante desorganizado, canceló con una informalidad increíble”, manifestó.

Estrella expresó además que Fernández  no es tótem de oro, debido a las llegadas tarde del presidente del Partido Fuerza del Pueblo a los eventos y le recordó que él no está “en el Olimpo”.

“Usted no es un tótem de oro para tenerlo allá arriba, usted no está en el Olimpo, usted está aquí”, manifestó.

Lee más: Leonel Fernández ve gobierno justifica su mal manejo con crisis

Indicó que la gente tiene que esperarlo hasta tres horas en los lugares y que lo que los rodean le rinden pleitesía.

“Solo alrededor usted tiene un grupo de lisonjeros que le dicen yes man y si a todo. A ningún lado se llega cuando todo el mundo lo que hace es rendirle pleitesía”, agregó.

Criticó que esa organización arremete contra otros partidos por hacer campaña fuera del período de tiempo establecido por la Junta Central Electoral (JCE), mientras ellos tampoco respetan la disposición.

Finalizó diciendo que para ella particularmente ya no le interesa entrevistar a Fernández.

“Se me ha quitado todo el interés de su presencia aquí en el espacio, un espacio con un grupo de jóvenes que se esfuerzan cada mañana por llevar la información”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Esto no es radio¨, que se transmite por la 99.3 FM.

Publicaciones Relacionadas