Presidente Abinader irá a cuatro provincias fin semana

Presidente Abinader irá a cuatro provincias fin semana

Luis Abinader, presidente de la República.

El presidente Luis Abinader estará este fin de semana en las provincias Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Baoruco e Independencia, donde agotará una agenda con diversas actividades..

El mandatario encabezará inauguraciones de obras, primeras paladas, entrega de tarjetas Supérate, jornadas de inclusión social, encuentro con Juntas de vecinos y almuerzos con jóvenes emprendedores.

La agenda del primer mandatario inicia hoy en Cotuí, con la entrega de tarjetas Supérate, en el Polideportivo Garibaldi Almonte.

En ese municipio, Abinader asistirá a una jornada de inclusión “Primero Tú”,  de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

En Cotuí, el presidente dará la primera palada para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) e inaugurará la nueva oficina de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), entre otras actividades.

Puede leer: Gobernante Abinader estará en actos e inaugurará obras

Abinader culminará su agenda en la provincia Sánchez Ramírez con la inauguración del Centro de Salud de Zambrana y luego tendrá una reunión con una comisión integrada por varias personalidades de la zona.

El sábado, Abinader iniciará la construcción de un polideportivo en Villa Mella Centro y luego irá a Sabana Perdida Sur, para inaugurar la Escuela Básica Ramona Neris Sosa.

Pero, además de eso, el jefe de Estado entregará a los jóvenes de la comunidad de la parte norte del referido sector, el multiuso Club Raúl Castro, en la carretera de La Victoria.

El domingo, Luis Abinader viajará a Neiba, en Bahoruco, para dejar iniciados los trabajos de construcción de la UASD, que  beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Cuando termine allí, irá a Jimaní, provincia Independencia, donde desarrollará diversas actividades, entre ellas el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso, entrega de viviendas a personas pobres y encuentro con jóvenes empresarios y deportistas.