Julio llega surtido de conciertos

Julio llega surtido de conciertos

En República Dominicana los conciertos y espectáculos siguen su agitado curso. Hasta nuevos escenarios se han abierto en los últimos meses para presentaciones artísticas, como el Hotel Blue JackTar en Playa Dorada, Puerto Plata.

Este complejo turístico ubicado en la llamada “Novia del Atlántico”, ya ha presentado en su Centro de Convenciones a Milly Quezada “La Reina del Merengue”, Wason Brazobán, Miriam Cruz y la semana pasada a Héctor Acosta en concierto bailable.

La cartelera de este mes de julio se presenta con mucha variedad en el país. Hay artistas para todos los gustos, desde el Ballet Nacional de Ucrania el pasado sábado en el Teatro Nacional, hasta urbanos como Wisin y Yandel y El Alfa, pasando por exponentes de balada pop como Luis Fonsi, Reik y Paloma San Basilio.

Merengue en el Jaragua

Valenzuela Productions presenta “Noche de reencuentros” en el hotel Jaragua, el sábado 16 de julio con Ramón Orlando, Dionis Fernández, La Gran Manzana, Los Kenton, Aníbal Bravo y Jandy Ventura con El Legado del Caballo.

Para la juventud

Los puertorriqueños Wisin y Yandel llegan el sábado 9 de julio al Estadio Quisqueya con su concierto “La última misión World Tour”.

Los amantes del reguetón esperan con ansias al artista urbano El Alfa y “La leyenda del Dembow”, quien pretende reunir a unas 30,000 personas en el Estadio Olímpico de la capital dominicana la noche del sábado 16 de julio.

Esa misma noche actuaría Gilberto Santa Rosa al lado, en el Palacio de los Deportes, pero por segunda vez el concierto ha sido cancelado para sus fans.

Puede leer: Cantantes hispanos con mayor número de ventas en historia de la música

Para mayorcitos

Los más adultos también tienen la opción de disfrutar de las canciones del artista español Diego “El Cigala”, quien llega a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con su concierto “Flamenco, bolero, salsa y mucho más”, el jueves 21 de julio.

Ese mismo fin de semana y en el mismo escenario, se juntan “Tres divas de la canción”: las españolas Paloma San Basilio y Pasión Vega, y la dominicana Maridalia Hernández, en dos funciones: viernes 22 y sábado 23 de julio.

Para románticos jóvenes

Los más románticos podrán disfrutar del concierto compartido entre el puertorriqueño Luis Fonsi y el grupo mexicano Reik el sábado 23 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo.

Luis Fonsi entonará sus éxitos “No me doy por vencido”, “Llueve por dentro”, “Aquí estoy yo” y por supuesto, “Despacito”. En tanto los integrantes de Reik deleitarán a sus seguidores con sus hits “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera”, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas