Colección para las madres

Colección para las madres

POR MARÍA MERCEDES
A través del cristal se podía apreciar la belleza de los detalles que se expenden en la tienda. Esto fue comprobado cuando los amigos, clientes y relacionados que se dieron cita a la exhibición de artículos y detalles para embellecer el hogar tuvieron la oportunidad de entrar a la tienda Colección del Hogar, ubicada en Plaza Bolera, en la avenida Abraham Lincoln.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Víctor Inoa, gerente general de Colección de Hogar, quien agradeció la presencia de los clientes y amigos que durante los tres años de existencia han sido fieles a la Colección.

Tita Hasbún, maestra de ceremonias, valoró los finos y bien acabados detalles que exhibe la tienda, además de destacar que la tienda del hogar posee un gran número de accesorios para la decoración de su baño, estar, cocina y algunos espacios alternativos que desee darle un giro favorable; también tienen una fina lencería como manteles, mantas y un exquisito juego para  perfumar su equipo.

Resaltó que la mercancía de la tienda es importada desde Estados Unidos, Italia, Portugal y la India, y posee altos estándares de calidad internacional.

Culminada sus palabras invitó a los presentes a observar los detalles que tiene la tienda, especialmente para halagar a mamá en su día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas