Club Naco viaja a Miami para participar prueba gimnástica

Club Naco viaja a Miami para participar prueba gimnástica

El equipo de gimnasia del Club Deportivo Naco viajará a la ciudad de Miami, para participar en la XII versión de la Universal Gymnastic Internacional, que se celebrará en esa ciudad norteamericana durante los días 23 y 24 del presente mes. Las atletas fueron despedidas en el marco de un acto, encabezado por la licenciada Austria Mahon, presidenta de la Asociación de Padres de esa entidad, y en el que participaron la directora de Deportes del Club Naco, María Capellán, la administradora Flora Suero y las madres de las niñas.

“Vamos con mucho entusiasmo a la Miami Beach a tomar parte en este evento internacional, en el que tenemos grandes posibilidades porque las niñas están muy bien entrenadas”, declaro la licenciada Mañón, quien encabezara la delegación dominicana.

Las atletas del Naco competirán en categorías que van desde los seis hasta los 12 años de edad en las modalidades de salto, barra, piso y viga.

Integrantes del equipo

Los miembros del equipo son Ingrid López Sanz, Marielena Cornelio Pena, Amelia Caffaro, Darlin Cordero de la Cruz, María Gabriela González, Rebeca Masalles, Monserrate Fonk Finlay, Isabela Vargas Frías, Patricia del Monte, Gabriela Díaz, Marie Laura Taveras, Gabriela Garabito, Samantha Arbaje, Scarlette de los Santos, Iris Núñez, Alejandra Díaz, Adriana Ortega, Rita Garrido, Camila Rodríguez, Karla Ballis, Melissa Torres,  Luisa López Guerrero, Cristela Montas La Hoz y Patricia Iliana Santana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas