Culmina hoy Vacaciones CTN Expo Feria 2005

Culmina hoy Vacaciones CTN Expo Feria 2005

POR MARÍA MERCEDES 
El tercer nivel del Malecon Center se transformó en un hermoso escenario donde convergen las más variadas y atractivas ofertas turísticas. En ese ambiente caracterizado por el cálido sol que se posa en esta isla, ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN), con motivo de la celebración de su décimo aniversario inauguraron el pasado jueves la cuarta versión de Vacaciones CTN /Expo Feria 2005.

Luego de la bendición ofrecida por monseñor Francisco José Arnáiz, obispo de la Diócesis de Santo Domingo; Miguel Calzada, presidente de CTN, dijo que por primera vez en esa feria participan las representaciones diplomáticas de Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Guatemala, Honduras, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Estados Unidos y la Oficina de Turismo de Puerto Rico, a quienes agradecemos el respaldo de esta Primera Feria Internacional.

También agradeció el respaldo de los patrocinadores Telecable de Tricom, Banco del Progreso, Cap Cana, Páginas Amarillas, Grupo Metro, Visanet, Aerodom Siglo XXI, Restaurantes Tony Roma´s , Vinos S. A., Cervecería Nacional Dominicana, Versión, Pintura Tropical y Listín Diario.

Expresó que Expo Feria 2005, ofrecerá al público las facilidades de visitar de 10:00 a.m., a 10:00 p. m., los encantos de los diferentes polos turísticos del país y a la vez promociona las culturas que ofrecen los destinos internacionales.

Miguel Calzada explicó que Vacaciones CTN/ Expo Feria 2005, es la única feria donde el público acude a comprar sus vacaciones de verano, tanto en el ámbito nacional como internacional, pues ofrece la posibilidad de financiar los viajes, a través de las atractivas facilidades de financiamiento que ofrece el Banco del Progreso con los servicios de Visanet.

Así mismo, dijo que esa es una actividad dedicada a la familia, ya que los padres pueden ir en compañía de sus hijos, quienes podrán jugar y divertirse con los juegos infantiles ofrecidos por la empresa Bonchecitos, mientras eligen las vacaciones de su preferencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas