«Yo los perdono», en medio del dolor dice madre de joven Frederik Pérez

«Yo los perdono», en medio del dolor dice madre de joven Frederik Pérez

Frederik Pérez, joven encontrado muerto entre unos matorrales en la Autopista Duarte.

Entre lágrimas y dolor, la madre del joven asesinado Frederik Alberto Pérez, expresó hoy que perdona a quienes arrebataron la vida de su hijo la noche del pasado sábado.

“Yo los perdono, pero ese que está ahí (señalando hacia arriba) hará justicia divina y no se queda con nada de nadie”, dijo.

Ante el vacío que deja la muerte de Frederik Pérez, la madre del occiso agregó que, “ahí mi niño que dolor me dejaste”.

Frederik Pérez, de 30 años de edad, era uno de sus tres hijos. Según moradores del sector Los Alcarrizos, se caracterizó por ser una persona de no tener problemas con nadie y que solo “respiraba su madres, y su madre solo lo respiraba a él”.

Puedes leer: Encuentran en Cotuí el carro de Frederick Pérez

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Frederik fue encontrado la noche del sábado entre unos matorrales ubicados próximos al Kilómetro 20 de la Autopista Duarte, luego de que saliera de su casa a buscar a su madre, destino al que nunca llegó.

“Den con los responsables porque es algo que nos ha destrozado”, solicitó uno de los familiares de Frederik Pérez.

Policía Nacional

De su lado, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, afirmó que por el horrendo crimen han sido entrevistas varias personas.

Ya han sido entrevistadas varias personas. Durante la mañana de hoy la policía localizó en la comunidad Las Piñitas en Cotuí el vehículo Honda Civic año 2000”, externó Pesqueira.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas