Resumen Deportivo HOY: David Ortiz provoca avispero por negocio de cannabis

Resumen Deportivo HOY: David Ortiz provoca avispero por negocio de cannabis

David Ortiz invierte en negocio de Cannabis. (Fuente externa)

El nuevo miembro del Salón de la Fama de la Liga Profesional de Béisbol (MLB) de EEUU, David Ortiz, anunció hoy el lanzamiento de su propia línea de marihuana, llamada «Papi Cannabis», lo que provocó innumeradas reacciones en las redes sociales y medios de comunicación de República Dominicana.

Para el negocio, Ortiz se asoció con la firma Rev Brands,  para crear «productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia»

David Ortiz lanza línea «Papi Cannabis»
David Ortiz (Fuente externa)

Según señala el portal MSN, al crecer en un hogar relativamente conservador, Ortiz se enteró tarde de los beneficios del cannabis. Comenzó a usar la planta para ayudarlo a sobrellevar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

Puede leer también: Expelotero felicita a David Ortiz por el «Papi Cannabis»

El exbeisbolista aseguró que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental.

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz.

«El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando al béisbol, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios», continuó la estrella del béisbol.

Angelinos dispuestos a escuchar ofertas por Shohei Othani

Super Shohei Ohtani se luce lanzando y bateando [VIDEO]Séptima Entrada
Shohei Othani

Los Angelinos están escuchando ofertas por Shohei Ohtani, según informaron Jon Heyman y Joel Sherman, analistas de MLB Network.

Si bien un cambio por Ohtani sigue siendo poco probable, el récord de 5-15 de los Angelinos en julio habría hecho que el club al menos esté abierto a la posibilidad de un megacambio. Directivos de equipos rivales están diciendo que los Angelinos han dejado saber que están “escuchando propuestas sobre todo el mundo”.

Le recomendamos leer: Expelotero felicita a David Ortiz por el «Papi Cannabis»

Ohtani será elegible al proceso de arbitraje y no podrá declararse agente libre sino hasta terminada la temporada del 2023.

Yankees tras Luis Castillo y Frankie Montás

Dodgers surge como fuerte candidato para hacer cambio por Frankie Montas y Luis  Castillo
Frankie Montás y Luis Castillo

Aunque el cambio que hicieron los Yankees con los Reales el miércoles por la noche, en el que adquirieron al patrullero izquierdo Andrew Benintendi, disminuye las posibilidades de Nueva York de concretar un megacambio con los Nacionales por el dominicano Juan José Soto, lo cierto es que los Bombarderos no han terminado sus negociaciones.

Según Jack Curry, del YES Network, un canje por el lanzador quisqueyano de los Rojos, Luis Castillo, sería “el próximo movimiento lógico” para los Yankees.

Jeff Passan, de ESPN, informó que los Yankees están entre los equipos más interesados en Castillo y en el también monticular dominicano de los Atléticos, Francelis «Frankie» Montás, ambos bajo control contractual hasta el final del 2023.

Le invitamos a leer: ¿Dónde terminará Juan Soto? He aquí tres destinos probables