Odontóloga fue encontrada muerta dentro de su vehículo

Odontóloga fue encontrada muerta dentro de su vehículo

Lyda Josefina Amell Bogaert

La Policía Nacional informó ayer que fue encontrada muerta la doctora odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, cuyo cadáver estaba en el asiento trasero de su vehículo en la avenida Expreso V Centenario, del sector Villa Juana, en la capital.

La dama, especialista en Endondoncia y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana, deja tres hijos en la orfandad.

El informe preliminar policial señala que la dama tenía una soga alrededor de su cuello, por lo que la entidad del orden, bajo la dirección del Ministerio Público (MP), hace un levantamiento de las cámaras de vigilancia del áreas cercanas al lugar, para determinar las circunstancia de la muerte de la médico.

Puede leer: Murió Carmen Adela López Abud, madre del ministro de Agricultura

La policía dijo que el cuerpo sin vida de la doctora fue hallado a las 11:00 de la noche del pasado jueves, dentro de la yipeta Dodge Durango, blanca, placa G387712.

Indicó que está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ofrezca los resultados de la autopsia, que determinará las causas reales del fallecimiento.

“Por el momento no tenemos mayores datos que ofrecer y de forma oportuna será emitido un parte oficial en torno al caso”, expresó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

La doctora Amell Bogaert egresó de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde se graduó Cum-Laude (1995-1999).

Trabajó en diversos centros odontológicos, tanto del sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Publicaciones Relacionadas