Comité Político PLD aborda avances proceso consulta electoral

Comité Político PLD aborda avances proceso consulta electoral

Casa Nacional del PLD.

Miembros fueron convocados para hoy, a las 10:00 de la mañana, en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional

El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá hoy lunes, a las 10:00 de la mañana, en momentos en que sus esfuerzos están concentrados en la organización y montaje de la consulta a realizarse el 16 octubre, para escoger al aspirante presidencial, con miras a las elecciones del 2024.

El encuentro será en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional. De acuerdo a la agenda del día, se pasará revista a los avances del proceso de implementación de la línea organizativa y electoral, que agota la fase de juramentación de comités intermedios y el ingreso de nuevos miembros.

La Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (Conap), que coordina Alejandrina Germán, desarrolla talleres de socialización del instructivo y la conformación de las comisiones de demarcaciones, que ha de generar un informe.

En la consulta medirán simpatía Abel Martínez, Margarita Cedeño, Luis de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y Karen Ricardo.

Publicaciones Relacionadas