«Es muy triste no saber de dónde vienes», dice mujer que quiere conocer a su padre

«Es muy triste no saber de dónde vienes», dice mujer que quiere conocer a su padre

«Es muy triste no saber de dónde vienes», así se expresó Chayl Artiles, quien a sus 44 años de edad aún tiene la ilusión de conocer a su padre biológico y manifestarle su amor.

Chayl narra a periodista de Hoy Digital, que su búsqueda por la persona que la engendró y de quien no conoce muchos detalles, inició desde el año 2006, sin que a la fecha haya logrado dar con su paradero.

Dijo que solo sabe que su progenitor se llaman Alejandro Melo Peña, quien fue director en la regional de Educación de  Puerto Plata, información que le habría suministrado un familiar cercano.

«Yo quiero saber si tengo hermanos, que supongo que sí, porque por parte de mi madre yo tengo dos hermanas. Yo siempre decía que quería tener una familia grande, incluso, yo decía que quería tener doce hijos, porque me quede con ese vacío», dijo nostálgica la mujer.

Chayl Artiles añadió que su niñez sin un padre que la orientara y cuidara, fue muy dolorosa, y más aún, cuando veía a sus amiguitos junto a sus padres.

«Es algo que yo no lo supero», indicó.

La mujer que tiene tres hijos, quienes también quieren conocer a su abuelo materno, reside en la calle Bonanza número 19, El Abanico de Herrera. Si usted tiene información sobre el paradero de Alejandro Melo Piña, favor llamar a los teléfonos 8299147164 / 8295749701.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas