Lanzarán servicio de recarga agilizará paso estaciones peaje

Lanzarán servicio de recarga agilizará paso estaciones peaje

Efraín Hirujo y Luis Bencosme firman acuerdo.

Con el objetivo de contribuir con la agilización del paso por los peajes, Cardnet y Fideicomiso RD Vial firmaron un acuerdo estratégico para el lanzamiento del nuevo servicio de recargas de Paso Rápido por medio de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

A través del número 829-380-9965 los usuarios podrán acceder a la plataforma para recargar su TAG de Paso Rápido o consultar su balance disponible de forma directa, fácil y segura, desde cualquier lugar, las 24 horas, los siete días de la semana.

Puede leer: La crisis de Haití se agrava en medio terror de las bandas

La firma del acuerdo fue realizada por Luis Bencosme, presidente Ejecutivo de CardNet y Efraín Hirujo, director general del Fideicomiso RD Vial, quienes destacaron que este nuevo canal virtual facilita considerablemente la acción de recarga para los usuarios de Paso Rápido en el peaje, integrándose a una plataforma de uso universal y un registro único de su tarjeta en la primera interacción.

“Es un servicio novedoso porque esta plataforma está usando la plataforma de WhatsApp como método de pago, es una innovación del país, ya lo hemos usados a través de nuestros aliados en tránsito en Panamá, en la recarga del tren de Panamá que usa esta misma plataforma que ponemos a disposición del país hoy”, expresó.

A esta actividad asistieron además Carlos M. Jiménez, VP negocios y productos de adquirencia; Rafael Polanco, VP de servicios y mejora continua; Federico Sanabia Sanlley, director de mercadeo y relaciones corporativas de CardNET.

En representación de RD Vial, Jorge García, director de mercadeo; Ayaris Solano, directora de “Paso Rápido”; Miguel Mateo, encargado de ventas Paso Rápido y Vikianny Muñoz, coordinadora general del fideicomiso RD Vial.