Delegaciones llegarán hoy a SG de Boyá para torneo nacional boxeo

Delegaciones llegarán hoy a SG de Boyá para torneo nacional boxeo

Isidro Mieses, alcalde SG de Boyá, dice escenario listo.

La justa, que será inaugurada mañana, reunirá púgiles de las regiones Sur, Este, Norte, Distrito Nacional, Santo Domingo y M. Plata

El municipio de Sabana Grande de Boyá se ha preparado por completo para acoger a los pugilistas que competirán en el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil, cuyas delegaciones llegarán la tarde de este jueves para dar comienzo al evento, que se celebrará desde el viernes 12 al domingo 14 en el polideportivo de este municipio.

“El escenario de competición está disponible y en nuestro municipio se aprecia un ambiente festivo previo a la celebración de este importante evento que confirma el entusiasmo que genera el boxeo en nuestra localidad y en toda la provincia de Monte Plata”, afirmó el alcalde de Sabana, Isidro Mieses.

El edil agregó que para su municipio será otra oportunidad para demostrar la capacidad de organización que hay en la localidad, en la que se han celebrado campeonatos nacionales de boxeo de otros deportes.

Puede leer también: Resumen deportivo HOY: Brooklyn pide a Tatum y Brown por Durant

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), así como de los Comedores Económicos del Estado, el Departamento Aeroportuario, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), la Comisión Presidencial para el Desarrollo Barrial y el Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá.

De su lado, el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, destacó que el evento es de una calidad técnica “extraordinaria”, pues reúne a los campeones de las eliminatorias regionales que se celebraron en varias ciudades del país.

El polideportivo municipal acogerá desde la tarde del viernes las peleas con los púgiles de las regiones Norte, Sur, Este, las provincias Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional.

Puede leer también: Relevistas de lujo: Clase, Soto y Doval se lucen

Más leídas