Cremas para bebés que combinan suavidad y energía

Cremas para bebés que combinan suavidad y energía

POR INGRIS LEYBA
Ejecutivos de la empresa distribuidora de productos para el cuidado de la piel Johnson & Johnson, presentaron durante un coctel en el salón Da Vinci del hotel Meliá Santo Domingo, su nueva línea para bebés denominada Soothing Naturals, la cual combina la suavidad con la energía curativa de la naturaleza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Altafulla, director comercial de la Región, quien agradeció la presencia a los clientes, relacionados e invitados por una vez más apoyar a la empresa en cada uno de sus eventos.

Seguido de sus palabras, Natalia Hansen, gerente de ventas y mercadeo de República Dominicana, explicó los beneficios y características de los productos.

Manifestó que la nueva línea calma, sana y nutre la piel seca del bebé desde el primer uso, porque posee una combinación de vitaminas E, de extractos de hoja de olivo y minerales esenciales que han demostrado ser más eficaces que cada integrante sólo.   

 Mientras que Soledad Camacho, gerente de la categoría cuidado de la piel presentó los bloqueadores solares de Neutrogena Age Shield Sunblock 30-45, que según la ejecutiva aporta cuatro veces más protección antivejecimiento  que la que brinda las defensas  naturales de la piel con el poder antioxidante que ayudan a combinar las aceleradas señales de envejecimiento por los radicales libres.

Al finalizar la presentación, los invitados degustaron un bufé preparado para la ocasión, mientras compartían animadamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas