Padre de “Mami Jordan” habría fallecido hoy en un accidente de tránsito

Padre de “Mami Jordan” habría fallecido hoy en un accidente de tránsito

Alias la "Mami Jordan" (foto archivo).

Un hombre identificado hasta el momento solo como “Félix el Zapatero”, perdió la vida tras un accidente de tránsito la tarde de hoy en Bonao.

Informaciones preliminares señalan que el reconocido zapatero del parque Duarte de Bonao, es el padre de la influencer “Mami  Jordan”.

Leer: Video: Nikki García, la voz de Google Maps, «discute» con… ella misma

Algunas versiones narran que Félix no tenía una buena relación con su hija por vivir en desacuerdo con su modo de vida.

“El zapatero” es definido como un hombre querido y respetado por su nivel de seriedad.

Prisión

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó hoy un mes más de prisión preventiva en contra “Mami Jordan”, acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.

Los defensores de Mary Esther Rodríguez, nombre real de la instagramer, buscaban obtener su libertad y la jueza Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento a solicitud de la parte querellante Pamela Quezada y sus abogados Andrés Toribio y Adelmaros Valdespin, por lo que la imputada deberá seguir en prisión.

Se recuerda que Mami Jordan guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde el pasado mes de junio.

Lee más: Mami Jordan tras sentencia: “A comer pila y a engordar”

La «Mami Jordan» es acusada de difamación, violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo de La Patrona.

Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

La detención fue realizada mediante la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas