Descubrió que su pareja hablaba con su ex por una falta de ortografía

Descubrió que su pareja hablaba con su ex por una falta de ortografía

Eerror ortográfico lo delató y su pareja descubrió que aún habla con su ex porque tienen un hijo en común.

TikTok, la plataforma más popular del momento y que tomó fuerza gracias a la pandemia por COVID-19 por la falicidad con que puede usarse o lo divertido que resulta, en algunas ocasiones hasta es de gran ayuda para la aclaración de dudas, e incluso resulta adictiva por la gran cantidad de información que te atrapa por horas.

Hay toda clase de grabaciones, temas, categorías o videos completamente random; algunas de las más populares son los videos de cocina, los de rutinas fitness, los de datos curiosos, historias tenebrosas o algunos de los que más likes acumulan, llenos completamente de aventuras personales o chismes, como popularmente se les conoce.

Desde historias de noviazgo, hasta relatos de encuentros paranormales, a veces un poco de OVNIS, malas y buenas decisiones de vida, reclamos, peleas, etcétera, son el pan de cada día cuando se trata de captar la atención público. Hay quienes lo cuentan con mucho estilo, o quienes prefieren hacerlo de una manera graciosa, hasta los que no aguantan el momento y derraman las lágrimas.

Un error ortográfico evidenció al hombre que intentó ocultar a su ex

Ahora hablaremos del caso de una usuaria identificada por su perfil en la red social como Katherine Perales, quien a través de una breve grabación, mostró que a su pareja le llamaban desde un número aparentemente desconocido, pero aquí se trataba de un “desconosido”, una falta de ortografía evidente.

Pese a la curiosidades que pudiera provocar una llamada tan sospechosa, la mujer decidió colgar inmediatamente desde el touch de la pantalla en su automóvil, y luego subir un video porque le pareció divertido, y que se iba a hacer viral, de acuerdo con lo revelado en otro de sus videos.

“Cuando desconosido le habla a tu esposo”, fue el texto que colgó en el TikTok que no tardó mucho en darle la vuelta a todo México, incluso acabó en otras redes sociales como Facebook, donde suelen reciclar mucho el contenido.

Hasta el momento, el primer intento que subió llegó hasta las 29 mil reproducciones, mientras que un segundo audio alcanzó las 1.4 millones de reproducciones hasta el momento, además de 164 mil reacciones de “Me Gusta” y 944 comentarios en los que pedían insistentemente la historia detrás de la llamada.

La historia fue más emocionante que el TikTok

Los denominados «story time» o «chismes» son algunos de los videos más vistos de la plataforma Foto: REUTERS/Dado Ruvic

Gracias a lo anterior, Katherine se animó a contar la historia, misma que inició con una revelación que podía pronosticarse, en realidad se trataba de una desconocida, pero la sorpresa llegó al revelar que se trata de su ex pareja y tienen un hijo en común.

“No creo que nadie en su sano juicio acepte que tiene contacto con su ex”, fueron sus primeras palabras, para después asegurar que “desde que yo lo conozco tiene a la señora así guardada”, causando toda clase de reacciones en sus seguidores.

La primera vez que lo descubrió, dijo, fue cuando estaban en un restaurante cenando, entonces entró la llamada y no quiso responder porque supuestamente se trataba de un número desconocido, pero no sabía quién era. La palabra, entonces, ha estado mal escrita durante todo este tiempo.

“Yo siempre me la he querido llevar en paz”, fue la revelación que hizo luego de que una usuaria le comentó en inglés la frase: “Mi niña, elige la felicidad”. Además, reveló que la han seguido y comentado numerosas personalidades de TikTok.

Sin embargo, parece que la situación no es un problema para su relación, pues en otro video incluso grabó un video junto a su pareja leyendo algunos de los comentarios que han hecho entorno a la situación, y él se ríe de lo que pasó. “Pa’ que aprendas a escribir”, le reclama Katherine”.

Más leídas