Apresan acusado de seducir niña de 12 años a través del juego “Free Fire”

Apresan acusado de seducir niña de 12 años a través del juego “Free Fire”

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron en el municipio de Jimaní, de la provincia Independencia, a un hombre que, a través del espacio interactivo de un reconocido juego virtual, indujo a una niña de 12 años a abandonar la casa de sus padres el pasado 1 de julio, la cual fue reportada como desaparecida.

El apresado es Enmanuel Feliz Moquete (a) Yefri, de 21 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.2022-TAUT-00644, por violación a los artículos 396 del Código Penal Dominicano, la Ley 136-03, sobre Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de la madre de la menor, cuya identidad se hace reserva.

Apresan en Castañuelas presunto violador sexual de una menor

Según informó la Policía, la madre de menor denunció que su hija, se encontraba desaparecida desde la citada fecha, pero que en el proceso descubrió que ella recibía mensajes vía WhatsApp en su Tablet, donde la niña le comunicó a su padre que se fue de la casa porque supuestamente era maltratada y luego llamó a su hermano para decirle que conoció a un señor por Internet, y que supuestamente le estaba haciendo trámites de visa y llevándola al médico.

Indica que fue así que, mediante labores de inteligencia y levantamientos de la citada dependencia policial, con el apoyo de la ONG Destiny Rescue, se logró el rescate de la pre adolescente, en manos del detenido, a quien conoció por medio del reconocido juego virtual “Free Fire”.

La menor fue llevada a una casa de acogida, mientras que el apresado fue puesto bajo control del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste.

Luego de 12 denuncias, apresan a dos hombres que asaltaban en SDN

Más leídas