Gustavo Sánchez: «La Fuerza del Pueblo tiene un rey y un príncipe»

Gustavo Sánchez: «La Fuerza del Pueblo tiene un rey y un príncipe»

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, aseguró este miércoles que el partido Fuerza del Pueblo «Tiene un rey y un príncipe» al referirse a los candidatos a la presidencia que presentarían las organizaciones políticas en las próximas elecciones.

Entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema, canal 11, Sánchez dijo que el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández era el «Rey» en la Fuerza del Pueblo, y que su hijo, el también diputado por esa organización, Omar Fernández, era el príncipe.

«Todo el mundo sabe que el expresidente Leonel va a ser el candidato de la Fuerza del Pueblo», agregó Sánchez.

Leer más: Código Penal no figuró entre leyes prioritarias del discurso de Luis Abinader

El legislador aseguró que en la organización morada se da el caso contrario, enfatizando que hasta el momento se desconoce con certeza quién podría ser el candidato a la presidencia por ese partido para el 2024.

Asimismo, Gustavo Sánchez enfatizó que las encuestas de simpatía e intención de voto que se han presentado en los últimos días muestran estadísticas divididas respecto al voto que puede obtener el PLD, ya que, los votantes mantienen su simpatía electoral distribuida en los seis actuales candidatos a la nominación presidencial.

Publicaciones Relacionadas