Patronato de hospital Padre Billini queda instalado

Patronato de hospital Padre Billini queda instalado

El presidente Luis Abinader juramentó ayer al patronato del recién remodelado hospital Padre Billini, en una rápida ceremonia en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, en presencia de las autoridades del sector salud.

Los miembros del voluntariado del hospital más antiguo del Nuevo Mundo, ubicado en la Ciudad Colonial, son el dirigente del PRM, Rafael – Fafa- Taveras; la monja Sor Trini, Miguel Coste y el médico Darío de los Santos.

También lo integran la enfermera Francisca Medina, la bioanalista Ángela Guante, los presidentes de una de las juntas de vecinos de Ciudad Colonial Milena Mota y de la Federación de Juntas de Vecinos, William García; además los doctores Eusebio Garrido y Arma Bobadilla, que fungirán como asesores honoríficos de ese organismo.

El doctor Sergio Roque, director del hospital Padre Billini, ponderó el compromiso y responsabilidad que tienen los miembros del voluntariado de velar por el buen desempeño del centro, que estará abierto al público con modernos equipos y personal capacitado sin mayores costos.

En el acto estuvieron el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; los directores del SNS, Mario Lama; de Senasa, Santiago Hazim y la Senadora Faride Raful, entre otros. No Asistieron representante del CMD.

Publicaciones Relacionadas