AFS ofrece coctel de bienvenida a su  presidente  internacional

AFS ofrece coctel de bienvenida a su  presidente  internacional

Con un coctel de bienvenida  fue recibido el presidente de AFS Internacional,  Francisco –Tachi- Cazal, por integrantes de  la junta directiva de AFS Nacional y del voluntariado de esa entidad en República Dominicana.

Al encuentro  realizado en los salones de la casa nacional de la AFS asistieron  representantes del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, así como personalidades vinculadas a la organización e interesadas en apoyar proyectos de la entidad.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la Junta Directiva de AFS Nacional, Olga Espaillat, quien  resaltó la importancia del trabajo de todos los voluntarios del país y del mundo que son los que hacen posible que se cumpla la misión educativa que ejecuta la AFS desde hace más de sesenta años.

El director de AFS Nacional,  Pablo Viñas Guzmán, en su exposición ante el distinguido visitante habló  sobre las oportunidades que existen  en la red de AFS que podrían  beneficiar al país principalmente en la formación de profesionales interculturalmente competentes. Francisco –Tachi- Cazal,  agradeció  la calurosa bienvenida que le han dado, y  manifestó su satisfacción por lo fructífera que ha sido su visita al  país. Destacó  las reuniones que sostuvo con ejecutivos, directivos y funcionarios de empresas e instituciones de los sectores público y privado.

Con quienes se reunió trató temas de interés para la organización, firmó acuerdos y realizó diversas gestiones para la implementación de nuevos proyectos de formación intercultural, dijo el ejecutivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas