Don Omar pospone viaje a Haití

Don Omar pospone viaje a Haití

El reguetonero puertorriqueño Don Omar pospuso la  visita humanitaria que ayer tenía programada en Haití, luego de que en esa nación se registrada un nuevo temblor de 6.1 grados en la escala de Richter.

El intérprete de “Conteo” el martes había informado en su perfil de Twitter que ayer estaría en Haití, junto a Vin Diesel y otras personalidades de la industria.

“Las autoridades pertinentes aseguran que no es una decisión sabia llegar en el día de hoy (el miércoles), pues temen complicaciones en el área”, escribió el cantante en la  red social.

Don Omar explicó que por  causa del reciente terremoto en Haití se le solicitó posponer su viaje a esa nación con ayuda humanitaria.

El artista puertorriqueño ha estado muy activo en Twitter motivando a la gente a que haga sus aportes para ayudar a los haitianos.

Artistas activos.  La situación por la que atraviesa Haití ha motivado a los artistas a colaborar con su causa. Tal es el caso de Aventura y Wisin Yandel, quienes donaron US$25,000 y US$200,000 a diversas instituciones.

Mientras que el cantante español Enrique Iglesias se une a la Fundación Music For Relief para apoyar a las víctimas del terremoto que el martes de la semana pasada azotó a Haití. A la campaña “Download to Donate For Haiti” también se han unido Alanis Morissette, Peter Gabriel, The All-American Rejects y Dave Matthews Band, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas