León pone  bonos RD$350 millones

León pone  bonos RD$350 millones

Valores León anunció que inició la colocación por valor de RD$350 millones de una emisión de bonos corporativos de la Corporación Delta Intur por RD$1,300 millones, logrando de inmediato una colocación de RD$150 millones al 8 de enero de 2010.

Explícó que esta colocación corresponde a las 38 primeras operaciones del Tramo III, cuyo vencimiento es el 30 de diciembre de 2012 y cuenta con un rendimiento del 11.70% anual, pagadero mensualmente.

La emisión de estos bonos corporativos fue estructurada por Valores León, S.A. y todas las operaciones están siendo transadas vía la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

 “Para Valores León, el 2010 promete ser un año de grandes avances para el mercado dominicano de valores pues las empresas privadas se están dando cuenta de los beneficios que el mercado de valores les ofrece y se ha abierto un interés mayor en salir con este tipo de emisiones”, declaró Denisse Medina, gerente general de Valores León.

Esta emisión fue aprobada por el Consejo Nacional de Valores bajo la denominación SIVEM-044 y cuenta con garantías hipotecarias, rendimientos variables y tramos con vencimientos a 24, 30 y 36 meses. La emisión da un impulso al incipiente mercado de capitales  del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas