Juramentan a Teruel en Federación de Entrenadores

Juramentan a Teruel en Federación de Entrenadores

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Fue electa la primera directiva de la Federación Dominicana de Entrenadores Deportivos (FEDOEDE), la cual es presidida por el técnico de baloncesto y psicologo, Fernando Teruel, en un acto que se celebró en el Auditorium del Club Mauricio Báez, ante centenares de entrenadores deportivos de diferentes disciplinas deportivas.

La única plancha que se presentó fue la ganadora y llevó el nombre de «Jaime Capejón Díaz» bajo el lema de Unidad, Desarrollo y Trabajo.

Los demás miembros son Miguel Beato Cruz, primer vice ejecutivo, Felix Ogando, segundo vice técnico, Anulfo Sánchez, tercer vice de asuntos legales, Alberto Soriano, secretario general, José D. Ferreras, co-secretario, Julio Frías, tesorero.

También Rafael Artíles, co-tesorero, Aquiles Peña, secretario organización, Maritza Ortiz, co-secretaria de organización, Francisco Susana, pirmer vocal y relaciones públicas, Pascasio Mendoza, segundo vocal (evaluación y estadisticas) y Brunido Velez, tercer vocal (capacitación).

El doctor Pastor Arturo Ortiz trabajó en el acto como notario público y certificó la elección.

La Asamblea Nacional de Entrenadores Deportivos fue denominada «Ruddy Zapata» en honor a un gran entrenador nacional e internacional del boxeo como lo fue Zapata, un deportista que siempre creyó en que los entrenadores dominicanos tuvieran su federación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas