Eco menú
MasterCard de AL y  Caribe dona Haití ingresos cargos

<STRONG>Eco menú<BR></STRONG>MasterCard de AL y  Caribe dona Haití ingresos cargos

Miami. MasterCard Worldwide anunció ayer  que donará los ingresos generados de los cargos de donaciones de ayuda a Haití que se efectúen con tarjetas MasterCard emitidas en América Latina y el Caribe, para la Cruz Roja y United Way, hasta finales de febrero.

«Le pedimos al sector privado que continúe aportando sus contribuciones ” dijo Richard Hartzell, presidente de MasterCard para Latinoamérica y el Caribe.

El IAD entrega de nuevo  frutos del agro para Haití

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó ayer al administrador de los Comedores Económicos del Estado un segundo cargamento de productos agropecuarios   para que refuerce la distribución de alimentos cocidos entre la población haitiana, afectada el martes 12  por un terremoto de 7.3  grados de intensidad y otro ayer de 6.1.

Proyecto rescate producción café está en etapa final

La Junta de Asociaciones Campesinas Rafael Fernández Domínguez (Jacarafe) trabaja en los toques finales  del proyecto de rescate y la producción cafetalera del distrito municipal de Paredero, en la cordillera septentrional.

El plan  es auspiciado por el Centro de Estudios Rurales para la Agricultura Internacional de España y la Junta de Castilla La Mancha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas