CONANI: padres de niña que cayó de cuarto piso estancia no aparecen

CONANI: padres de niña que cayó de cuarto piso estancia no aparecen

Sede central de Conani.

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) comunicó que espera poder contactarse con los padres de una menor que cayó de un cuarto piso de una de las estancias de la institución el pasado 30 de septiembre.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el CONANI explicó que una vez sucedió el accidente se informó a la hermana de la menor lo que había pasado y esta quedó de avisarle a sus padres que hasta al momento no han aparecido.

Leer más: Tragedias en Caipi y CONANI conmocionan al país en menos de 24 horas

La entidad reveló que la menor cayó de la azotea de un edificio donde se acostumbra a realizar actividades al aire libre, y que al momento de la caída esta se encontraba en compañía de un grupo de menores y cuatro miembros del personal de la institución que no advirtieron el accidente antes de que pasara.

Asimismo, el comunicado de la entidad indica que la niña recibió los primeros auxilios inmediatamente y posteriormente fue trasladada hasta un centro médico para las atenciones correspondientes.

Este caso se suma al de menor que murió ahogado en una cubeta en una estancia del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en San Francisco de Macorís, provincia Duarte y a la denuncia de una madre de que tras ser separada de su hijo y este ser llevado a un centro de proteccción del CONANI se vio mendigando en las calles del Gran Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas