Peguero dice aprovecha cada oportunidad le brinda Fermín

Peguero dice aprovecha cada oportunidad le brinda Fermín

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El novato sensación Francisco Peguero resaltó que la serie final del béisbol profesional  dominicano será muy reñida por la gran profundidad en el pitcheo de ambos conjuntos.

¨Esta es una serie muy interesante que todo puede pasar y ganará el que menos errores realice en cada partido ¨ explicó Peguero.

Manifestó que los dos equipos tienen un gran staff de pitcheo abridor al igual que el relevo.

¨Nuestro equipo en los primeros dos partidos ha realizado un excelente juego defensivo al igual que un buen trabajo de los lanzadores abridores y relevista¨.

Agregando que: ¨Estoy muy contento de participar por primera vez con los Gigantes y estar en esta final. Quiero hacer las cosas bien a pesar de ser un jugador de primer año”.

Destacó que  seguirá  aprovechando la oportunidad que le da el dirigente  Félix Fermín de jugar en la alineación titular del conjunto.

¨Fermín ha sido un gran maestro y una persona que siempre me aconseja. El  siempre me orienta para que corrija lo más imprescindible en el juego”. Afirmó.

Dijo que nadie pueda cantar victoria porque la serie será muy apretada y todos puede ocurrir en los restantes partidos.

¨Hemos trabajado para estar en las finales en nosotros la directiva siempre  confió y estamos aquí metido en la pelea por el título  aunque mucho no nos dieron como favorito, ni siquiera para la serie regular y el Todos contra Todos¨ afirmó.

Habla Betemit.  El estelar inicialista  Wilson Betemit resaltó la gran integración de los Gigantes del Cibao para buscar la primera corona  del béisbol profesional dominicano.

Betemit manifestó que la unidad  imperante entre los jugadores y dirigentes será el principal puntos positivo del éxito del equipo.

Resaltó que la serie final será una de las mejores de todos los tiempos por  el gran pitcheo de ambos conjuntos. ¨En los primeros partidos el pitcheo ha sido determinante al igual que la defensa que ha estado excepcional¨.

Agregó que todavía falta mucho por jugar a pesar de que la serie esta siendo dominada por los Gigantes del Cibao. ¨Aquí no se puede predestinar nada. Los dos equipos tenemos  una gran profundidad en la alineación inicial al igual que en la banca y todo puede ocurrir¨.

Elogió el gran trabajo desplegado por el dirigente Félix Fermín  durante todo el torneo del  béisbol profesional dominicano.

Clave

El jardinero central Francisco Peguero ha sido una pieza clave  para el conjunto de los Gigantes del Cibao en esta fase final del torneo de béisbol invernal, dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou. Pero lo más notorio de este jugador es que a pesar de este ser su primer año en la liga  ha tenido un desempeño como todo un pelotero veterano  en cada faceta del juego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas