Vuelos recuperan la normalidad

Vuelos recuperan la normalidad

Las operaciones de vuelos entre República Dominicana, Puerto Rico, Puerto Rico, Isla Tortolo y Puerto Príncipe, Haití, comenzaron a normalizarse desde este martes, luego de más de 20 cancelaciones provocadas por el paso del Huracán Fiona.

Sin embargo, las autoridades aeroportuarias y la Empresa Aerodom, administradora de seis aeropuertos nacionales, entienden que se producirán algunos retrasos de vuelos, debido a que aún persisten los aguaceros a consecuencia de los efectos del fenómeno natural.

Le puede interesar: Tras paso de Fiona, aterriza primer vuelo en Aeropuerto de Punta Cana

Los vuelos cancelados el pasado domingo y ayer lunes, incluyendo algunos de ellos en las rutas Santo Domingo-Miami, Santo Domingo-Orlando, estaban proyectados para salir de los aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón, Puerto Plata, Samaná e Isabela, Joaquín Balaguer.

Los vuelos estaban programados en la ruta Santo Domingo, San Juan, Puerto Rico, ambos afectados con el paso del Huracán Fiona. “Todo se está normalizando, Gracias a Dios, no tenemos reportes de cancelación de vuelos por parte de ninguna de nuestras líneas aéreas”, dijeron ejecutivos de Aerodom.